Sin vida y al interior de un canal es localizado joven que había sido “levantado” en la constancia, El Fuerte

0
64
  • Dentro de la obra hidráulica se ubicó también la camioneta que manejaba al momento de la privación de la libertad

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa. – Después de varios días de haber sido privado de la libertad por sujetos armados, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre y su camioneta en el interior del canal Sicae, en la Constancia, El Fuerte.

La víctima fue identificada como Ángel Alberto Solis, quien vivía en Jahuara primero, pero era originario de Constancia, muy cerca de donde fue encontrado.

Según datos recabados en el lugar, fue en horas de la mañana que al número de emergencias llegó el aviso de que había una camioneta sumergida en el canal Sicae; sin embargo, al atender el reporte las autoridades no lograron encontrar la unidad.

En horas de la tarde llegó de nueva cuenta el aviso, en esta ocasión ingresó un elemento de Protección Civil de El Fuerte y localizó la unidad así como al “supuesto” conductor dentro de la misma.

Tras alertar a las autoridades correspondientes, al lugar se movilizaron elementos del Escuadrón Acuático de Bomberos de Los Mochis, y un buzo ingresó a la obra hidráulica, donde aseguró tanto el cuerpo como la camioneta.

Luego de varios minutos, la pick up Chevrolet de color azul y con rótulo de «herrería y albañilería» logró ser remolcada por una grúa.

Una vez fuera, peritos de la Vicefiscalía Zona Norte se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En tanto que el grupo Hercules, encargado de Homicidios dolosos le toco integrar la carpeta de investigación para esclarecer las causas oficiales de la muerte del joven, ya que en el lugar se ignoraron si tenía huellas de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here