Los Mochis, Sin.- El alcalde Electo Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un acercamiento con los 7 Síndicos municipales de Ahome, donde acordaron delinear estrategias para subsanar las necesidades que tiene cada una de las comunidades del Municipio y así incorporarlas al Plan Municipal de Desarrollo.
Gerardo Vargas Landeros, congregó a los 7 Síndicos Municipales, en lo que es el primer encuentro con ellos, como Alcalde electo de Ahome. Durante la amena reunión, los Síndicos uno a uno fueron externando las necedades prioritarias de cada una de sus comunidades, destacando entre ellas, la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje.
El Alcalde electo confirmó que es muy valioso el encuentro con los Síndicos, pues sus aportaciones van direccionadas al Plan Municipal de Desarrollo, “Me externaron inquietudes, similares a las que se generaron en la campaña, además esto servirá para atender de inmediato las principales necesidades que se tienen, no hay mucha diferencia en lo que pudimos ver en esos 2 meses de campaña, los temas de pavimentación, algunas rehabilitaciones de áreas deportivas, pronto nos volveremos a reunir para trabajar juntos”, “La voz del pueblo se tiene que convertir en una acción de gobierno”, puntualizó Vargas Landeros.
Los Síndicos Municipales, solicitaron a Gerardo Vargas Landeros, que se reinicie le programa “Lunes Cívico”, es un gran programa que acerca al Gobierno municipal con las comunidades rurales y así quede instaurado los tres años.
En su intervención, la Síndica de la Central Mochis, Irma Delgado Ríos, expresó hay plena confianza en el gobierno que encabezará Gerardo Vargas Landeros, además de exponer las necesidades de la sindicatura a su cargo, entre las que destacan; mejorar la calidad del agua potable, drenaje pluvial y rehabilitación de diversos kiosos de algunas comunidades de la Central Mochis, abundó Delgado Ríos.
El Síndico de San Miguel, Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, expuso las necesidades de las comunidades correspondientes a su Sindicatura, “Mi sindicatura tiene prioridades como el resto de las sindicaturas; como es el agua potable, drenaje y sobre todo la trascendencia que puede tener la remodelación del Centro Ceremonial de San Miguel y explotarlo culturalmente, afirmó el Síndico de San Miguel.
Débora Preciado, la Síndica de Topolobampo, destacó la importancia de ser escuchados como representantes de cada Sindicatura, “Podemos encontrar en Gerardo Vargas Landeros, un Presidente electo comprometido, tal es así que hoy nos escuchó con nuestras necesidades, es importante escucharlo al presidente electo que, desde el primer día de su gestión, estará trabajando por Ahome”, expresó la Síndica de Topolobampo.
En la fructífera reunión se contó con la presencia de los 7 Síndicos del Municipio de Ahome, con los cuales el Alcalde electo se comprometió a trabajar de la mano en pro de las comunidades a su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here