Culiacán, Sin.- Con la presencia del Lcdo. Marco Antonio Osuna Moreno Subsecretario de Gobierno, la Dra. Reyna Araceli Tirado Gálvez Directora General del Instituto Sinaloense de las Mujeres las y los integrantes de ambos sistemas representando a las instituciones y sociedad civil.
Por votación unánime en el Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Sinaloa se crea dentro del reglamento del Sistema la Comisión de Igualdad Sustantiva entre Niñas, Niños y Adolescentes en donde se garantice el interés superior de la niñez por cada una de las instituciones.
Conforme a la IV Sesión Ordinaria del Sistema para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres se propone que las instituciones alimenten el sistema de información con indicadores y estadísticas para formular políticas públicas a favor de niñas, niños y adolescentes.
Esta Secretaría Ejecutiva del Sipinna reconoce a cada una de las personas que integran ambos sistemas para garantizar los derechos de NNA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here