Sistema DIF Ahome lleva apoyos al campo pesquero Paredones y el ejido Rosendo G. Castro

0
286

Los Mochis, Sin.- Cumpliendo con la encomienda del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de velar por las personas más vulnerables del municipio, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, se trasladó al campo pesquero Paredones y al ejido Rosendo G. Castro, donde llevaron ropa invernal y 200 despensas para cada una de estas comunidades.

La entrega de estos apoyos fue encabezada por Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta de la institución, quien fue acompañada por Gladys Fabiola Santana Cota, Directora, así como de Norha María Gutiérrez Lizarraga y Dora Alicia Stone Mexia, integrantes del patronato de DIF Ahome.

En su mensaje Mayeli Rangel agradeció a los presentes, a quienes le dijo tengan confianza en que se les llevará apoyo para ellos y sus familias, pues aseguró se está trabajando para lograrlo, y muestra de ello es la primaria del lugar, donde ya se realizan labores de reparación.

“Siéntanse con la confianza de que estamos trabajando en todo lo que necesitan, empezando por la escuela, después nos venimos a este espacio alimentario, espero que esto les llene un poquito cada uno de sus hogares, a la prontitud estaremos regresando con todo lo que nosotros podamos”, expresó Rangel Vázquez .

Por su parte la Directora de DIF Ahome, Gladys Santana, dijo estar contenta de estar una vez más con ellos, llevando apoyo y atendiendo necesidades de las familias.

Señaló que en la visita anterior en el campo pesquero Paredones, cuando fueron con el programa Lunes Cívico, los niños de la primaria solicitaron reparar el techo de un salón que estaba desplomándose, y que hoy que regresa a este lugar es muestra que se está trabajando en atender las necesidades que demanda la ciudadanía.

Al terminar la entrega de apoyos en este campo pesquero, el equipo de DIF Ahome se trasladó al ejido Rosendo G. Castro, donde también se hicieron entrega de ropa invernal y despensas.

En ambas comunidades la Presidenta y Directora de DIF Ahome, aprovecharon para escuchar las diferentes necesidades que tienen los habitantes, comprometiéndose a apoyar en las situaciones expuestas, donde además hicieron la invitación a que se acerquen a la institución para buscar la manera de apoyar a quien lo necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here