Los Mochis, Sin.- Más de 200 despensas entregó el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, en las comunidades de Matacahui, Campo Nuevo y Las Lajitas. Los apoyos se llevaron la mañana de este martes, para dar continuidad a la instrucción del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de velar por las familias más vulnerables del municipio.

El personal de DIF Ahome inició con la entrega de despensas en Matacahui, donde además se benefició a las familias del lugar con kits de ropa.

Más tarde los trabajadores de esta institución se trasladaron a las instalaciones del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo que se ubica en Campo Nuevo.

Los habitantes de estas comunidades se dijeron agradecidos por estos apoyos que les entrega DIF Ahome, ya que aseguran los benefician a ellos y sus familias.

Al inicio de semana también se benefició con despensas y ropa a los habitantes de Campo Estrada, además la semana pasada se visitaron comunidades como el campo pesquero Lázaro Cárdenas, el puerto de Topolobampo, ejidos Bacorehuis, Revolución Mexicana, Gabriel Leyva Solano, campo pesquero Paredones, entre otros, donde también se entregaron apoyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here