El Fuerte, Sin.- Durante esta época invernal, son muchas las familias que se han visto afectadas por los frentes fríos que se han presentado, por ello es que el Sistema DIF El Fuerte no ha parado de trabajar por el bienestar de las familias fortenses, principalmente aquellas que por situaciones diversas se encuentran más vulnerables.

Josefina Carbajal Samaniego Presidenta del DIF municipal, ha implementado un programa de apoyo integral que busca impulsar políticas sociales en las comunidades más alejadas, “visitamos los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en las comunidades de Canutillo y Montoya haciendo entrega de subsidios alimentarios, siguiendo con el compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades más alejadas de nuestro municipio. También entregamos apoyo de ropa y calzado a las familias que más lo necesitan…. Gracias a nuestra presidenta DIF Sinaloa, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz y directora, Lic. Connie Zazueta Castro por todo el apoyo brindado en beneficio de las familias fortenses”, puntualizó Josefina Carbajal.

Con el apoyo incondicional de la Presidenta Nubia Ramos Carbajal se ha logrado asistir a las comunidades más alejadas, esto durante las últimas semanas, “visitamos las comunidades de Bacapaco y Capomitos, estaremos llevando también despensas completas para que las familias tengan alimento en estos tiempos difíciles… nuestro compromiso es con la gente y esto se logra gracias al apoyo de nuestra Alcaldesa Nubia Ramos, que siempre ha ayudado al DIF”, indicó Ixse Acosta Salas, Directora del Sistema municipal.

Cabe señalar, que estos programas tanto de entrega de despensas como de apoyos invernales continuarán realizándose, pues cada una de las sindicaturas cuenta con comunidades que merecen ser atendidas, indicó Acosta Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here