Los Mochis,Sin.- En un acto inusual el presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman sorprende con sus improvisaciones a propios y extraños, al encabezar una cabalgata hasta el ejido 20 de Noviembre nuevo.

Fue montado en un caballo de color negro,  al que llaman “El Diamante” en donde el “Billy Chapman” cabalgó desde la plazuela 27 de Septiembre hasta la casa ejidal del 20 del Noviembre, en donde lo esperaban para los festejos del 80 aniversario de la dotación de tierras.

Integrantes del Club de ligas de cabalgatas de Los Mochis, fueron testigos de este espectáculo al acompañar a la primer autoridad en todo el recorrido.

Se podía apreciar el cansancio de los caballos en su andar y esto quedó de manifiesto al desvanecerse uno de ellos sobre el bulevar Centenario, pasando la calle Santos Degollado, donde “El Morro” como le decían,  tumbó a su jinete quien junto con el resultaron con algunas lesiones leves.

Algunos otros jinetes esperaban al alcalde en la entrada al ejido, mismos que se sumaron a la cabalgata que culminó en el salón de asamblea donde lo esperaban con un suculento plato de barbacoa y riquísimos frijoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here