Los Mochis, Sin.- Un total de 12 cuerpos han sido encontrados en dos hechos en Ahome, en menos de una semana, por colectivos de búsqueda en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, este día los trabajos de exploración y exhumación continúan.

Los primeros cuerpos que fueron localizados, enterrados en fosas clandestinas cerca de la laguna de oxidación de Juan José Ríos, Guasave, pero en un predio perteneciente al municipio de Ahome; por el colectivo de búsqueda de Rastreadoras de El Fuerte, en donde el mes de abril del año 2019 este colectivo encontró 16 cuerpos enterrados.

Se confirmó que en total sumaron ocho los cuerpos encontrados en esos predios, de los cuáles el domingo sólo exhumaron tres debido a la oscuridad, dos más el día lunes y otros tres el martes.

Este jueves, alrededor de las 11:00 horas de hoy jueves, integrantes de Rastreadores Fe y Esperanza, localizaron un cuerpo en una fosa, ubicada en un predio a un costado del Dren Chihuahuita, en el fraccionamiento Santa Rosa, pero a 100 metros de las casas de la colonia Infonavit Mochicahui. Poco después encontraron otra fosa con restos humanos.

Al sitio se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes al realizar las diligencias encontraron otros dos cuerpos; es decir, en cada fosa habían dos cuerpos reducidos casi a osamentas.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía del Estado, Policías Municipales y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, así como del colectivo de búsqueda en mención.
Cabe mencionar que al momento no hay características de la vestimenta o de las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here