Por: Dulcina Parra…

Los Mochis,Sin.- Suman cinco los cuerpos localizados por el colectivo rastreadores fe y esperanza, en su segundo día de Busqueda en las inmediaciones de la colonia Tabachines, Mochicahui y Santa Rosa en Los Mochis.

El líder del grupo. Mario Higuera Cota, informó que por el momento y dentro de los trabajos de excavaciones y exhumaciones han descubierto una nueva fosa con los restos humanos al parecer de un hombre, de lo cuales no se tienen características por el momento.

En tanto, que de los cuatro que se ubicaron durante el día de ayer jueves estas son algunas de las evidencias encontradas en donde estaban enterados; en la primera fosa, una de los cuerpos Vestía Pantalón de mezclilla azul al parecer Levi’s, en tanto que del otro resto de esta misma exhumación quedaron pendientes las evidencias.

En la segunda fosa, se localizó una playera
de color guinda manga corta con orilla blanca marca Burberry, pantalón de mezclilla al parecer Levi’s, cinta de platico en cráneo, tenis negros Nike con logo REAX , el otro cuerpo un pantalón de mezclilla azul, no se aprecia colores de camisa, boxer tinto, calcetines, esposado y amarrado con un cable de una pierna.

Se espera, que a través de los exámenes de genética se pueda saber de quién se trate, pues con el comparativo del banco de ADN que se tiene en la fiscalía se realiza el cruce, por lo que es importante que los familiares de desaparecidos se lo realicen.

En estos trabajos continúan recibiendo el apoyo de la comisión local de búsqueda de Sinaloa y de la oficina municipal de Ahome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here