Culiacán, Sin.- Sumados a la campaña de Mario Zamora Gastélum, en el proyecto de Estado para la gubernatura de Sinaloa, empresarios de todos los sectores, agremiados a la intercamaral, presentarán por escrito sus propuestas para resolver los principales problemas de cada actividad, mismos que serán analizados por el candidato de la alianza Va por Sinaloa.
En el día 10 de campaña del abanderado por los partidos PRI, PRD y PAN, posterior a hacerse público el apoyo de los empresarios al próximo gobernador del estado, Zamora Gastélum sostuvo con ellos una reunión de trabajo, con el fin de formalizar su participación activa en la construcción de las acciones y estrategias que llevarán las mejores propuestas para resolver los problemas prioritarios en todas las actividades económicas.
“Yo muy contento, siempre incluyentes, escuchando a la gente que sabe y que se la rifa todos los días trabajando, poniendo su esfuerzo, de eso se trata un gobierno abierto, incluyente, aquí hay total transparencia y compromiso con la gente que quiere salir adelante por su esfuerzo, por sus ganas y por su talento, ya están todos integrados, puestos y los vamos a subir al camión pronto”, expresó Mario Zamora.
Diego Castro Blanco, presidente de la Intercamaral Culiacán, expresó que ven en Mario las condiciones de confianza para que los inversionistas se animen a apostarle al estado de Sinaloa, porque tiene el perfil, la experiencia, la transparencia y honestidad que genera certeza para todos los sectores.
“En Mario creo que viene un rescate en el estado, viene realmente una verdadera renovación de buscar mecanismos de financiamiento, de promoción, de diálogo, de construir juntos para avanzar en esta disyuntiva de tener un Sinaloa mejor”, celebró el también presidente de Canaco Culiacán.
El empresario gasolinero, Carlos Maximiliano Arias Hirata, se dijo convencido de que el momento que vive Sinaloa requiere fortalecer los sectores productivos, para tener certidumbre de lo que va a suceder en el futuro, para lo que se requiere un gobernador, diputados y senadores que representen el proyecto que impulse a Sinaloa.
“La idea por ejemplo de la financiera, de apoyar a los empresarios pues es algo que se necesita, que están cerrando, que están perdiéndose esos empleos, y al final de cuentas eso nos pega… por ejemplo a nosotros como gasolineros, un auto que no circula es un auto que no consume gasolina… la realidad es que debe haber siempre equilibrios”, destacó.
El próximo gobernador de Sinaloa acordó con el sector empresarial mantener una relación de trabajo estrecha, con el mutuo fin de hacer que a Sinaloa y a los sinaloenses les vaya bien los próximos 6 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here