Supervisa la alcaldesa plazuela en el Ejido Las Playas con inversión de 2.3 MDP

0
190

La presidenta municipal destaca que está regresando el Predial Rústico a los productores y que su administración ha pagado 190 millones de pesos, por lo que adelantará pago de aguinaldos

Al supervisar el avance de construcción de la plazuela de comunidad de La Palma (Las Playas), en La Brecha, la alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que este gobierno es honesto, responsable y sigue la línea del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que están regresando el Predial Rústico a las comunidades y han pagado 190 millones de pesos de deuda pública.

“Decirles a los productores que se deben sentir contentos, porque sus recursos se están transformando en obras de calidad”, expresó al señalar que esta plazuela es un sueño cumplido para la comunidad en beneficio de todas las familias.
Destacó que pocas comunidades tienen una plazuela con infraestructura tan moderna para que las familias puedan tener un momento de sano esparcimiento.
Dijo que le han cumplido también a la comunidad de La Pitahayita con la carretera y a Casa Blanca con otra carretera, donde los habitantes aportaron también parte de la obra.
Informó que recibió una administración sin recursos, pero hoy tienen finanzas sanas, por lo que anunció que por primera vez en la historia este Ayuntamiento adelantará en noviembre el pago de los aguinaldos para que los trabajadores aprovechen el Buen Fin.

Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios informó que en la Plazuela del ejido Las Playas están aplicando una inversión de 2 millones 303 mil 608 pesos del Predial Rústico y presenta un avance del 75 por ciento, para entregarse en un plazo de 30 días.
La obra incluye un kiosco, barda perimetral, pintura, baquetas, césped, arborización, bancas, juegos infantiles incluyentes y aparatos de ejercicio.
Agradecieron la obra el síndico de La Brecha, Fortino Jacobo Espinoza Machado, la comisaria municipal de Valle de Uyaqui Blanca Ofelia Leyva; estuvieron también la comisaria municipal de Casa Blanca Cecilia Ramírez y el comisario municipal del ejido Colonia Ángel Flores.
Además funcionarios municipales, regidores y pobladores de esta comunidad, de ejidos vecinos y de la sindicatura de La Brecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here