Los Mochis, Sin.- Este miércoles se anunció el nacimiento de la Asociación de Trabajadores Jubilados del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El presidente de la agrupación, José Humberto Vega Heredia, resaltó que el objetivo principal es aglutinar al mayor número de jubilados de la máxima casa de estudios, alentando actividades culturales, académicas y deportivas que alienten su mejor desarrollo…

José Humberto Vega admitió que aunque ya existe otra agrupación de jubilados de la UAS, esta nueva asociación busca impulsar una verdadera atención a sus miembros, que consideran no se da de manera integral en estos momentos…

2 COMENTARIOS

  1. Esta asociación son los paleros del Cuen y socios, son los que siempre utilizo el Cuen en el SUNTUAS para sus corruptelas tengan de perdida un poco de vergüenza. y no se engañen solos son un fraude galopante.

  2. Esa nueva asociación de jubilados son los socios del Cuen, nomas vean quienes la forman puros que perdieron la vergüenza, triste su papel en el SUNTUAS, puros alérgicos al gis. Cuando menos ahora de viejos tengan un poco de dignidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí