Los Mochis, Sin.- Se complica la situación de los colectores sanitarios y pluviales de la ciudad de Los Mochis, que se encuentran en condiciones deplorables y que han provocado ya el surgimiento de más de 60 colapsos.

Justamente el 63 socavamiento se registró sobre el bulevar Canuto Ibarra Guerrero, mejor conocido como Río de las Cañas, donde se dio la caída del pavimento en un importante tramo, justo frente a un restaurante de comida china ubicado entre el bulevar Jiquilpan y la calle Heriberto Valdez Romero.

La mañana de este jueves acudió al lugar el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Luis Felipe Villegas Castañeda, quien personalmente digirió los trabajos para la inmediata reposición del drenaje colapsado.

Luis Felipe Villegas reveló que así como el caso del bulevar Canuto Ibarra se está buscando atender los más de 60 socavones que se tienen por diversos puntos de la ciudad, como el colapso que se diera del drenaje sobre el bulevar Río Fuerte, donde y se está trabajando en su reparación…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here