México.- Este viernes en Estados Unidos, la policía armada irrumpió en una escuela secundaria enCarolina del Norte después de que los ruidos producidos por un calentador que funcionaba mal fueron confundidos con un tirador activo.

La Oficina del Alguacil del Condado de Pender le dijo aThe Independent que habían enviado agentes para investigar los “informes de un tirador activo” en la escuela secundaria Topsail en la ciudad de Hampstead a primera hora de la mañana del viernes, tras recibir una llamada de emergencia.

Un equipo SWAT registró el edificio y todas las escuelas en el este del condado fueron cerradas, pero no se encontraron hombres armados ni se reportaron heridos.

Las autoridades confirmaron posteriormente que el informe era una falsa alarma.

“No hay un tirador activo”, dijo Tom Collins, director de manejo de emergencias del condado de Pender, al periódico local  Star-News . “Es un calentador de agua que funciona mal”.

En una declaración al canal de noticias WECT, George Brown, presidente de la junta de comisionados del condado de Pender, dijo: “Hay un equipo en la escuela que ha estado funcionando mal en los últimos días y que hace ruido. Suena como disparos. Esto ha estado ocurriendo durante varios días “.

El informe del tirador activo se produjo dos días después de que  12 personas murieran por disparos en un bar de California  y nueve meses después de que  17 personas murieran en Florida  en una de las peores masacres escolares en la historia de los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here