Los Mochis, Sin.- El candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, visitó la colonia Ferrusquilla, una de las más grandes de la ciudad de Los Mochis, y a la cuál apoyó con la introducción de red de agua potable, cuando tenía la investidura de Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA).
“Tenemos un candidato de lujo, nuestro amigo Gerardo Vargas, amigo de hace muchos años, de cuando la colonia empezó, no teníamos agua, ni luz, no teníamos absolutamente nada; nos apoyó cuando él estaba en JAPAMA, orgullosa de ser su amiga”, enfatizó la señora Ramona España al dar la bienvenida al evento.


La también líder de la colonia Ferrusquilla, recordó cuando acudía JAPAMA a hacerle solicitudes al ahora candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, “Iba y le decía que ocupábamos botes, mufas y Gerardo siempre me respondió, todo el tiempo amigos, ahora nos toca a nosotros darle el voto a la 4T, vamos a tener un Presidente de lujo y de puertas abiertas”. Puntualizó la señora Ramona España.
“La gente de la colonia Ferrusquilla es gente de a de veras”, manifestó con gran emoción Gerardo Vargas al tomar la palabra ante los vecinos de la Ferrusquilla, donde hizo remembranza de momentos que han marcado el progreso de la colonia desde sus inicios.
Gerardo Vargas se dirigió a la candidata a la Diputación Local por el Distrito 02, “Minerva, tu eres quien le va a autorizar recursos al nuevo gobernador el doctor Rocha Moya y esta colonia va a ocupar de ti, para pavimentarles y mejorar los temas de agua potable, drenaje; la edificación de la escuela y el kínder, además de las necesidades de vivienda que nos piden, se puedan hacer una realidad”, externó.
El aspirante a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, se comprometió a darle continuidad a proyectos que han quedado inconclusos, como el de alcantarillado que es una obra que no se ha terminado, así como la construcción de un Kinder, que dicho por un ex Presidente Municipal; no presentaba rentabilidad ese proyecto escolar, “Aquí está la 4T para que vean que sí hay rentabilidad, eso se mide cuando uno quiere al pueblo y ustedes son lo que nosotros queremos, así que lo vamos a hacer factible”. Dijo Gerardo Vargas.
Gerardo Vargas fue recibido por el señor Omar Ruíz Carrizoza y estuvo acompañado la candidata a Diputada Local por el Distrito 02, Juana Minerva Vázquez González, la candidata a Síndica Procuradora, Cecilia Hernández, el candidato a Regidor Antonio Méndedez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here