Britain's Prime Minister Theresa May arrives at a news conference after an extraordinary EU leaders summit to finalise and formalise the Brexit agreement in Brussels, Belgium November 25, 2018. REUTERS/Piroschka van de Wouw TPX IMAGES OF THE DAY

Reino Unido.-El acuerdo que Londres y sus 27 socios europeos aprobaron este domingo sobre el Brexit es «el único» posible, advirtió en Bruselas la primera ministra británica Theresa May, que enfrenta la dura oposición de muchos parlamentarios de su país al texto.

«Si la gente piensa que se puede de algún modo hacer otra negociación, no es el caso. Este es el acuerdo que está sobre la mesa, es el mejor acuerdo posible, es el único acuerdo posible», afirmó May al término de la cumbre.

De acuerdo con RTE, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, calificó la salida del Reino Unido de la Unión Europea  como «una tragedia».

Juncker declaró que el tratado sobre el Brexit es el mejor acuerdo posible para Londres y afirmó que la Unión Europea no aceptará el escenario hipotético en que el Parlamento británico rechace el acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here