Estados Unidos.- Autoridades de Los Angeles, California confirmaron que al menos seis personas han resultado lesionadas por un tiroteo en la secundaria Saugus High School, ubicada en Santa Clarita.

Autoridades recibieron el reporte de un tiroteo en el campus en 21900 Centurion Way minutos antes de las 8:00 h (hora local; 10:00 h de la Ciudad de México), según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles.

Imágenes de televisión de la escena mostraron a adolescentes caminando en una fila detrás de oficiales armados de la ley con los brazos en alto.

Varios estudiantes, además, fueron trasladados en camillas y transportados a ambulancias en el estacionamiento de la escuela, de acuerdo con el medio local Los Angeles Times.

Las escuelas cercanas, Rosedell y Highland, fueron cerradas mientras las autoridades buscan al tirador. La escena se encuentra activa.

El sospechoso, dijeron funcionarios del alguacil, ha sido descrito como un adolescente de 15 años que usa un sombrero negro y ropa oscura.

Con información de Los Angeles Times y López Dóriga Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here