Guasave, Sin.-La Dirección de Educación y Cultura trabaja en equipo con las instituciones para que el desfile cívico de la Revolución Mexicana transcurra en orden y sea disfrutado por las miles de familias que acuden a ver los contingentes.

Alfredo Magallanes Ovalle reiteró que entre las prioridades está la seguridad tanto de los participantes como de las personas que asisten al desfile, por lo que tendrán apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito en cuanto a la regulación vial, y de Cruz Roja y la Dirección de Salud para tener médicos y personal de primeros auxilio.

Precisó que es muy importante que la población ayude a no dejar estacionados los vehículos en las calles que contempla el recorrido para evitar molestias y que las unidades sean retiradas por la Dirección de Tránsito Municipal.

El desfile iniciará en la plazuela Miguel Hidalgo y concluye en la glorieta cerca del Ayuntamiento donde se acordó que los contingentes caminen hacia la izquierda del monumento para facilitar el desfogue de los participantes.

Se hizo un exhorto a cumplir con la puntualidad y a facilitar que los contingentes puedan avanzar sin contratiempos en las paradas que ya fueron acordadas.

Una de las novedades será la participación de los niños con capacidades diferentes pues una de las intenciones de este gobierno es ser incluyentes, precisó.

Estuvieron en la reunión Hortencia López Gaxiola, directora de Educación y Cultura, Ignacio Ríos, director de cultura, además de funcionarios y representantes de escuelas e instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here