Choix, Sin.- Con más de trescientas consultas se llevó a cabo la Jornada de Salud en Choix, donde casi veinte profesionales de la medicina se dieron cita para atender diferentes patologías que ahí se presentaron y todo orquestado por el Dip. Gildardo Leyva, que su voz hizo eco en varios congresistas que también asistieron a dicho evento.

Como anfitriona estuvo la Presidenta de DIF Municipal Patricia Soto de Gil, quien en todo momento manifestó su agradecimiento a los visitantes.

“Es algo sensacional, que nos mueve a admirar a esta Gente que viene para ayudar a un pueblo lastimado por las enfermedades y que esta Jornada Médica es como el roció de la mañana y que alivia en algo su Salud y desde luego agradezco al Diputado Gildardo Leyva esta generosa labor a favor de la Ciudadanía para en algo “Paliar” su estado anímico vimos cómo la gente se acercó a recibir la ayuda médica y eso nos alienta a siempre buscar los mecanismos que nos ayuden a mantenernos cerca de la Gente” señalo la Presidenta de DIF Municipal Señora Patricia Soto de Gil.

«Esto ya no es algo nuevo para nosotros y desde que dijimos venimos a servir pues serviremos y así va a ser siempre ya que nuestra gente lo merece no tengo ninguna duda de que esto apenas empieza y que con ese deseo de Unidad que hay en el Congreso del Estado y ese deseo que tengo de servirle a mi gente será el binomio para que al Distrito le vaya bien ya estuvimos en una situación similar en Jahuara y hoy en Choix y eso ya es una costumbre que vamos a adoptar para servir mejor a la Población de este Distrito, sé que los números no mientes pero hoy fueron atendidas al menos trecientas personas que también se les dio medicamento a las que se podían administrarles o de plano era necesario, y también conté con el apoyo de mis compañeros del Congreso quienes estuvieron presenciando y apoyando en lo que se podía y desde luego mi agradecimiento a todos por hacer de esta Jornada UN Éxito. “Finalizó diciendo el Diputado Gildardo Leyva Ortega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here