Toluca.- Toluca dio a conocer que se hizo de los servicios del colombiano Felipe Pardo y el argentino Emmanuel Gigliotti, ambos atacantes,como refuerzos para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Pardo Castro nació el 17 de agosto de 1990 y comenzó su carrera con el Deportivo Cali, con el que debutó en la Primera División en 2007.

También ha defendido los colores del Atlético Huila y del Independiente de Medellín; en 2013 emigró a Europa para jugar con el Sporting Praga de la República Checa, además de jugar para el Olympiacos de Grecia y con el cuadro francés del Nantes.

Gigliotti proviene del Independiente fue el mejor anotador de la Super Liga Argentina en la temporada 2018-2019, con 12 anotaciones.

En su trayectoria futbolística, Gigliotti ha participado con Clubes de gran tradición en Argentina, como San Lorenzo de Almagro y Boca Jrs, así como un paso en el futbol Europeo en la Liga Italiana con el Novara.

Los Diablos Rojos debutarán en el Clausura 2019 de la Liga MX el viernes cuando visiten a Morelia, duelo que se llevará a cabo a las 19:00 h en el estadio Morelos.

Con información de Notimex y López Dóriga Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí