Los actores Tom Hanks y Rita Wilson abandonaron el hospital al que fueron ingresados en Australia tan solo cinco días después de dar positivo a coronavirus. La revista People informó que la pareja continúa en cuarentena, pero en una casa alquilada.

La semana pasada, Hanks reveló en Twitter que él y su esposa, ambos de 63 años, habían dado positivo a Covid-19 en Australia, país en el que se encuentran trabajando en una película. Ambos sintieron dolores musculares y fiebre leve.

Hanks había viajado a Gold Coast, en la costa este de Australia, para comenzar a filmar una película sobre Elvis Presley. El actor interpretará al representante del «rey del rock», el coronel Tom Parker, en la producción de Warner Bros.

Hanks y Wilson fueron las primeras celebridades de Estados Unidos en contraer el coronavirus.

A nivel mundial se han reportado más 167 mil casos de coronavirus confirmados, 81 mil de ellos en China. Desde el brote iniciado en China en diciembre de 2019, se han registrado 6 mil 606 defunciones.

A diferencia de México, Australia ya comenzó con la etapa de dispersión comunitaria, es decir, transmisión de persona a persona. Mientras que nuestro país transita a dicha etapa se han registrado 82 casos confirmados, se analiza a 171 sospechosos y se ha registrado 579 casos negativos.

(Con información de sdpnoticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here