¡Tragedia! Muere una adulta mayor al explotar vivienda en Guasave

0
103

En la comisaría de Los Ángeles del Triunfo se registró un trágico amanecer. Los vecinos prácticamente se despertaron con el ruido que provocó la explosión que se registró al interior de una vivienda que era habitada por una persona de la tercera edad,quien llevaba por nombre Olga “N” de 80 años de edad, quien perdió la vida.

El reporte policial indica que eran las 05:22 cuando se recibió el reporte que ocurrió en esta comunidad que prácticamente se encuentra conurbada a la ciudad de Guasave.

Además del lamentable deceso, se reporta que también salió lesionado un joven de 26 años, a quien le cayeron escombros, él es vecino del lugar donde ocurrió el siniestro, pues fue tan fuerte la explosión, que su vivienda también resultó afectada.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, también resultaron afectadas un promedio de nueve viviendas que sufrieron daños en su estructura.

Hasta el lugar acudieron cuerpos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil; también se integró personal de la Fiscalía para iniciar investigaciones de los motivos de la explosión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here