Trailer embiste a camioneta y muere joven señora de Los Mochis

0
48

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa. – Una lamentable tragedia, se registró durante la madrugada de este domingo, al morir una joven señora que viajaba de copiloto en una camioneta embestida por un trailer sobre la carretera México 15 y n las inmediaciones del poblado cinco.

Quién falleció fue identificada como Leticia Guadalupe S, de 26 años de edad, con domicilio en Jardines de Villa de la ciudad de Los Mochis.

Trascendió que la víctima, viajaba en compañía de su familia a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer y al llegar al kilómetro 48+700 en el tramo Los Mochis Ciudad Obregón frente a dicho Poblado fueron golpeados por alcance por el conductor de la pesada unidad con servicio de paquetería, mismo que tras el hecho se dio a la fuga.

Al salirse del camino y quedar con los neumáticos hacia arriba, algunos testigos que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Bomberos de Los Mochis así como la Guardia Nacional y una ambulancia de SUMMA.

La mujer, quedó prensada al interior de la camioneta por lo que se requirió de las “quijadas de la vida” para poder rescatar su cuerpo.

Fue el grupo Perseo de la
Vicefiscalía de justicia en la Zona norte quien de hizo cargo de las diligencias de ley para la
Integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here