Tras persecución, dos civiles con vehículo robado son asegurados por Policías Estatales en Culiacán

0
59

Los jóvenes lanzaron “poncha llantas” a las autoridades para evadir los trabajos de seguridad

Culiacán, Sinaloa, 20 de enero de 2021.- Dos personas de sexo masculino fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, tras hacerse perseguir en la capital sinaloense; viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, mientras policías estatales realizaban trabajos de seguridad en las inmediaciones de la colonia Colinas de San Miguel, cuando los ocupantes de un vehículo que se encontraba estacionado, prendieron la marcha del automotor para evadir a las autoridades.

Derivado de esto, se inició una persecución; los jóvenes que circulaban a bordo de la unidad de la marca Nissan, color rojo, lanzaron objetos puntiagudos para ponchar las llantas de las unidades oficiales hasta que se impactaron contra otro automóvil, en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán.

Al aproximarse, los policías del Estado consultaron los datos del Nissan en la base correspondiente, misma que arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo, motivo por el que fue asegurado junto a sus dos ocupantes.

Cabe señalar que, las personas involucradas en el choque fueron atendidas inmediatamente por paramédicos de la Cruz Roja.

Es a través de estas acciones que, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa busca salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here