Tras persecución, policías estatales aseguran a dos personas con presunta cocaína y cartuchos

0
67

Por: Dulcina Parra.

El hecho se registró en la colonia San Rafael en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 26 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a dos personas en posesión de presunta cocaína, esto luego de una persecución registrada en el municipio de Culiacán.

El hecho se originó cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en las inmediaciones de la colonia Bugambilias en donde observaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad por lo que, procedieron a disuadir a sus ocupantes para que disminuyeran los niveles, sin embargo, hicieron caso omiso y trataron de evadirlos imprimiendo mayor velocidad por lo que se inició una persecución.

Luego de algunos minutos, el conductor detuvo la marcha del vehículo, un Nissan Versa de modelo reciente, el cual era ocupado por quienes fueron identificados como José “N” y Ernesto “N” de 29 y 39 años de edad, respectivamente, esto sobre el bulevar Jesús Kumate en la colonia San Rafael.

En el interior de la unidad se localizó una bolsa transparente con polvo blanco, presuntamente cocaína; asimismo, se ubicaron algunos cartuchos para arma de fuego.

Cabe señalar que los dos civiles, los cartuchos y el vehículo fueron asegurados y trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes también determinarán el tipo y peso de la sustancia encontrada.

Con resultados como este, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here