Tras una denuncia al 9-1-1, Policías Estatales aseguran a joven armado y en vehículo robado

0
78
  • Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Barrancos en Culiacán

Culiacán Sinaloa a 26 de julio del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona armada y a bordo de un vehículo robado.

Fue gracias a un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, que se dio aviso a las autoridades sobre una persona de sexo masculino que se encontraba efectuando disparos en la vía pública de la colonia Infonavit Barrancos en Culiacán, el cual, señalaron, se encontraba a bordo de un vehículo.

Al arribar al sitio señalado, los uniformados ubicaron el vehículo marca BMW 3301 de modelo reciente en el que se encontraba una persona; al acercarse, los policías se percataron que éste portaba un arma de fuego corta que quiso ocultar, sin embargo, de inmediato fue asegurado. El arma llevaba su respectivo cargador abastecido.

Al revisar la información del vehículo, los elementos se percataron que presentaba alteraciones por lo que se solicitó información sobre la serie del mismo la cual arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo por lo que, fue asegurada, junto con la persona y el arma, para posteriormente trasladarla y ponerla a disposición ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here