Los Mochis, Sin.- Una carambola entre un camión urbano, un taxi y una camioneta deja como saldo tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

El accidente se registró durante la tarde de este jueves frente a la clínica del ISSSTE, sobre el bulevar 10 de Mayo, al pasar el bulevar Antonio Rosales.

De acuerdo a los datos recabados, las unidades se desplazaban hacia el poniente sobre el 10 de Mayo y en el retorno que se encuentra frente al acceso a urgencias del hospital presuntamente el Ecotaxi intentó dar vuelta de manera imprevista, al ver la acción el chofer de la pesada unidad intentó evadir al vehículo, sin embargo, se percató de que un ciclista se encontraba demasiado cerca, por lo que optó por dar un volantazo hacia el carril contiguo, lo que provocó que se impactara contra la parte trasera de un vehículo Sentra.

Testigos del choque llamaron al número de emergencias 911 llegando Paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a tres personas al hospital del IMSS a una mejor atención.

El carril de oriente a poniente quedó bloqueado por varios minutos en lo que realizaban las diligencias correspondientes por parte de elementos de vialidad quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here