Estados Unidos.- Luego de que la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, solicitara de manera formal la redacción de los cargos para un juicio político contra Donald Trump, el presidente de Estados Unidos aseguró que tratan de acusarlo “por nada”.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario recriminó a los ‘demócratas radicales’ de intentar colgarse de las llamadas que sostuvo con el presidente de Ucrania, Vladimyr Zelensky, para iniciarle un proceso de destitución.

Los demócratas radicales de izquierda no hacen nada, anunciaron que van a tratar de acusarme por NADA. Ya renunciaron a las ridículas “cosas” de Mueller, por lo que ahora cuelgan sus sombreros en dos llamadas telefónicas totalmente apropiadas (perfectas) con el presidente ucraniano.

En un segundo tuit, Donald Trump acusó a los demócratas de utilizarlo para sentar un precedente de destitución a futuros presidentes.

No obstante, aseguró que el Partido Republicano está más unido que nunca y no lo permitirá. ¡Ganaremos!, sentenció.

Esto significará que el acto de juicio político más importante y rara vez utilizado se utilizará de forma rutinaria para atacar a los futuros presidentes. Eso no es lo que nuestros Fundadores tenían en mente. Lo bueno es que los republicanos NUNCA han estado más unidos. ¡Ganaremos!

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here