Los Mochis, Sin.- En acto celebrado en la sala de juntas de Rectoría, la Dra. Martha Leticia Alderete González en representación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A.C. hizo entrega del documento en el que este organismo acredita la Licenciatura en Psicología Social Comunitaria de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa Unidad Mochicahui.
La Dra. Aldrete González al hacer uso de la palabra en las que estuvieron presentes los integrantes de la academia de este programa educativo, señaló que en el país hay un promedio de mil programas en esta materia y que; “sin embargo reconocidos solo son 704.”
Hizo saber que en el país de este total, solo el 16% tienen acreditado esta oferta educativa en Piscología y al referirse a la UAIS, dijo que de las interculturales; “es la primera universidad intercultural que acredita este programa;” precisó Martha Leticia Aldrete González.
Al recibir este reconocimiento avalado por el Consejo para la acreditación de la Educación Superior, la rectora de la UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña dijo sentirse satisfecha por este logro académico que impulsa a la universidad para seguir impartiendo educación de calidad.
“Ahorita están siendo contratados más profesionista egresados de programas de excelencia y acreditados; es un logro y un beneficio para la universidad este reconocimiento;” manifestó Ibarra Ceceña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here