Ciudad de México.- El pasado 10 de diciembre Apple lanzó la actualización iOS 12.1.2 con el objetivo de corregir errores asociados con la activación de la eSIM y resolver problemas de conectividad que afectaban a los últimos modelos del iPhone.

Sin embargo, de acuerdo con información de la revista Forbes, ocurrió todo lo contrario: se perdió la conectividad y los datos.

Cientos de internautas han aprovechado las redes sociales para hablar de tema y pedir asistencia a la compañía.

«Utilizo un iPhone 7 con iOS 12.1.2 y tengo un problema para conectarme a mi red móvil, indica «sin servicio» en la esquina superior izquierda. ¿Existe un arreglo rápido para esto? Muchas gracias», escribió una usuaria a través de su cuenta de Twiiter.

«Tras la actualización 12.1.2, no tenía datos celulares. Intenté insertar de nuevo mi tarjeta SIM, reinicié mi dispositivo y traté de restablecer la configuración de red. No pasó nada y el problema persiste», señaló otra persona a través de esa red social.

La empresa estadunidense sólo aconseja reiniciar el dispositivo y actualizar la configuración de su operador de telefonía.  Sin que esto funcione, según usuarios.

Medios de comunicación aconsejan esperar hasta la próxima actualización.

Con información de Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí