Los Mochis, Sin.- Trapiche Museo Interactivo invita al público mochitense a disfrutar la última semana de actividades de su primera Villa Navideña, cuyo último día de operaciones será este próximo domingo 6 de enero de 2019.
A partir de la tarde de este 3 de enero y hasta el día domingo, los Reyes Magos se darán una vuelta por las casitas de la Villa para convivir con nuestros visitantes y tomarse la tradicional foto del recuerdo.
Nuevamente el museo operará entre semana con su horario normal diurno de 9 am a 6 pm y el costo de acceso será de 50 pesos. Y de 6 a 9 pm la Villa Navideña de Trapiche operará en su horario especial con un costo de entrada de 25 pesos.
Los 2 últimos días de actividades de esta atracción, sábado 5 y domingo 6 de enero, el horario especial de la Villa será de 5 a las 8 pm; por lo que se invita a todas las familias de la región a aprovechar su divertida oferta de contenidos y celebrar la llegada de los Reyes Magos de una forma divertida y diferente.
Estos últimos días de la Villa Navideña, no pueden perderse visitar las casitas interactivas, deslizarse por la rampa de nieve (a partir de las 3 pm), las exhibiciones de la Sala Creadores, visitar el tradicional nacimiento y la granja de animalitos, junto con algunas presentaciones artísticas y todos los divertidos contenidos que Trapiche ha preparado para toda la familia. ¡Los esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here