Un fallecido y tres heridos en aparatoso accidente por la México 15 frente al lienzo charro

0
138

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa.-Un joven fallecido y tres más lesionados, todos con domicilio en el fraccionamiento La memoria, es el resultado hasta el momento de un aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura, registrado durante los últimos minutos de este domingo, sobre la carretera México 15 y Macario Gaxiola a la salida norte.

La víctima mortal fue identificado como Alexis Gerardo C, de aproximadamente 23
años; los heridos son, Jesús Javier M, de 22 años, Jesús Guadalupe L, de 20 años y Ángel Efrén también de 22 años todos con domicilio en “Las Memorias” a muy poca distancia de donde ocurrió la tragedia:

Loe cuatro jóvenes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet cobalt de color negro mate con placas del estado de Sinaloa, sobre el bulevar Macario Gaxiola, con dirección al norte de la ciudad.

Al llegar al entronque con la carretera Internacional México 15, al parecer debido al exceso de velocidad en la que viajaban, el conductor presuntamente no frenó y continuó de frente, lo que ocasionó que el vehículo chocara contra la guarnición que se encuentra debajo del puente que hay en el lugar frente a la gasolinera lienzo charro.

Se informó en el lugar, que el vehículo dio una vuelta de campana y quedó con los neumáticos hacia arriba y parte del capacete casi compactado a la cinta asfáltica.

Se tuvieron que utilizar las llamadas “Quijadas de la vida” por elementos de bomberos para pifer abrir el sedán y sacar a uno de los jóvenes que había quedado prendado en la unidad:

Al ISSSTE y al hospital general fueron trasladados los lesionados tras ser atendidos primeramente por paramédicos de Cruz Roja.

Fueron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes acordonaron el área como primer respondiente.

En tanto que el grupo Perseo y de periciales de la Vicefiscalía de justicia en la zona norte, de encargo de realizar las diligencias de ley e integración de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here