Los Mochis, Sin.- Un hombre murió tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la calle Degollado, cuando al parecer salía de una panadería.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle Madero y según testigos, la víctima cruzó hacia el lado donde se encuentra la Policlinica, cuando el semáforo estaba en verde y al resbalarse fue embestido por un camión de pasajeros de la línea Autotransportes Norte de Sinaloa, el cual al tratar de evadirlo provocó una carambola al chocar con un vehículo en movimiento y una camioneta que estaba estacionada.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, pero se dijo que podría tratarse de un adulto mayor con domicilio en las inmediaciones de donde ocurrió la tragedia.

El área fue acordonada por elementos de la Policía de Tránsito Municipal como primer respondiente, en tanto funcionarios de la Vicefiscalía de Justicia realizaban los trabajos periciales de ley.

Cabe mencionar que las unidades participantes fueron remolcadas por una grúa a la pensión municipal, mientras se deslindan responsabilidades.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here