Los Mochis, Sin.- Con lesiones de consideración resultó un joven tras impactar el automóvil que manejaba contra una palmera.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo sobre el bulevar Centenario entre Álamos y dren Mochicahui del fraccionamiento Prado Bonito.

Tras recibir la llamada al número de emergencias 911, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de seguridad pública y tránsito municipal, quienes tras auxiliar al hombre lo trasladaron a que recibiera atención médica a un hospital de la ciudad.

Se dijo que el conductor se llama José Antonio de 20 años de edad, con domicilio en los alrededores del sector donde se registró el accidente.

En tanto en el lugar se estableció que el exceso de velocidad en la que conducía un vehículo compacto de color gris, marca Toyota y la falta de pericia lo hizo que se subiera a la guarnición para terminar impactado contra una palmera afortunadamente no circulando otro automóvil o civiles por el lugar en ese momento.

Fueron agentes de tránsito quienes se hicieron cargo del peritaje, mismo que al concluir ordenaron que la unidad particular fuera trasladada a la pensión municipal mientras se deslindan responsabilidades.

Como antecedentes apenas el sábado por la madrugada otro muchacho falleció tras protagonizar un accidente similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here