Un lesionado tras impactarse en camioneta y derrumbar una pared de un negocio de hot-dog

0
75

Por: Dulcina Parra

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre resultó lesionado de consideración, tras sufrir un accidente automovilístico al chocar contra una pared de un domicilio habilitado como negocio de venta de hot dogs al cual le hizo un boquete tras impactarse contra la pared.

Fue durante los primeros minutos de este jueves cuando ocurrió el percance en el cruce de la calle Corregidora y 5 de Mayo, en la colonia Anáhuac.

Al número de emergencias 911 se recibió la llamada de apoyo, por lo que al lugar del que apenas hacía unos minutos se había quitado la venta de hot dogs, se movilizaron los cuerpos de auxilio.

Se estableció que el conductor de una camioneta Volswagen Pointer color negro, con placas de Sinaloa, circulaba sobre la Corregidora, con dirección al sur pero el llegar al cruce con la 5 de Mayo, presuntamente le fallaron los frenos, lo que provocó que chocara de frente,
resultando con heridas en la cabeza y parte de su cuerpo.

A pesar que de manera inmediata paramédicos de servicios de urgencias médicas del municipio de Ahome llegaron rápido al lugar, el chofer de la unidad no quiso ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Fueron elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here