Guasave, Sin.- Un menor de edad de tan solo 8 años que viajaba procedente de Tijuana hacia la Ciudad de México falleció tras sufrir un accidente automovilístico entre dos trailers durante la mañana de este viernes en tanto que su padre resultó seriamente lesionado.

Los hechos se registraron sobre la carretera Internacional en el kilómetro 171+300, en el carril de norte a sur, entre el ejido el Campesino y Calle 5, en las inmediaciones de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, municipio de Guasave.

Tras el impacto, la cabina del trailer quedó destrozada y el niño perdió la vida al instante al golpearse la cabeza y provocarle fracturas craneoencefálicas en tanto que el adulto resultó con lesiones de consideración que por su gravedad fue internado en el hospital general de Guasave.

La víctima de tan solo 8 años de edad viajaba con su padre en un tractocamión procedente de la fronteriza ciudad, pues se estableció que transportaba un cargamento de productos médicos que entregarían en el sur del país.

Por el momento se desconocen las causas oficiales que provocaron el accidente entre las dos pesadas unidades, aunque existe la teoría de que el conductor pudo haberse quedado dormido y en una pestañada chocará la caja de otro tractocamion con el resultado antes descrito.

Fueron elementos de la Policia de Proximidad Social quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje quienes al momento del mismo tuvieron que cerrar la circulación sobre la rúa federal habilitando un camino externo mientras concluían los trabajos en el lugar del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí