Los Mochis, Sin.– Un hombre sin vida, dos más lesionados y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la noche de este lunes sobre la carretera que comunica de la comunidad de Cohuibampo a la Higuera de Zaragoza, a la altura del ejido Los Suárez,perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo.

Quién falleció en el lugar fue identificado como Jesús López Orduño, de 71 años de edad y tenía su domicilio en Huatabampito.

La información obtenida sobre las los hechos es Ake el occiso viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus color tinto, cuando al llegar a una curva se impactó presuntamente de frente contra una vehículo que posteriormente se dio a la fuga, aunque señalaron que se trataba de un tractocamion.

Al lugar arribaron paramédicos de
Cruz roja y de bomberos quienes utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” pues la víctima quedó prensada en la unidad.

Fue el grupo “Perseo” de la Vicefiscalia de justicia en la zona norte quien se hizo cargo de la integración de la carpeta para delinear responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here