Una persona y combustible, presuntamente robado, son asegurados por policías estatales en Mazatlán

0
142

El vehículo asegurado tenía placas sobrepuestas y en el interior se localizaron aproximadamente 480 litros de combustible.

Mazatlán, Sinaloa, 6 de mayo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, gracias a recorridos de prevención y seguridad, policías estatales aseguraron a un civil en posesión de diversos bidones con combustible, presuntamente, robado.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Estero, en el municipio de Mazatlán en donde los elementos policiacos se percataron de la presencia de un hombre a bordo de un vehículo de la marca Kia línea Soul de color gris, mismo que al notar la cercanía de los policías adoptó una actitud evasiva.

Al aproximarse a la unidad, notaron a simple vista que, en la cajuela, había algunos bidones de los que provenía un fuerte olor a gasolina por lo que, presuntamente podría tratarse de dicho combustible; se contabilizaron 24 bidones con aproximadamente 480 litros de hidrocarburo.

Al revisar los datos del vehículo, se detectó que portaba placas sobrepuestas.

Al solicitar información al conductor de la unidad sobre la procedencia del combustible no pudo demostrar su procedencia por lo que, junto con el vehículo y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las indagaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here