Los Mochis, Sin.- La Comisión de Asuntos Indígenas del Congreso del Estado, trabajará en formular una nueva propuesta de ley que realmente cumpla y garantice que se respeten los derechos de estos grupos en el estado, indicó el diputado Gildardo Leyva.

En entrevista en Conexión con Carlos Cota, en diputado representante del Distrito 01 y presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas, indicó que la actual ley que se ejerce es insuficiente para cubrir las necesidades de los grupos más vulnerables del estado, por lo que en breve, convocarán a foros de consulta para integrar la propuesta.

Gildardo Leyva aseguró que en su agenda legislativa tiene como prioridad buscar recursos para garantizar un servicio de agua potable de calidad para los fortenses, así como un proyecto para la creación de rellenos sanitarios en el municipio.

El legislador mencionó que habrá de trabajar sin distingos políticos de la mano con el gobierno estatal y municipal, con el fin de cubrir la principales necesidades de la población del distrito que representa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here