Guasave, Sin.- El Sistema DIF Guasave, presidido por Eliezer Leal López, el H. Ayuntamiento de Guasave a través de la Dirección de Salud Municipal, Fundación ALE, Fundación Cineapolis y Oftavisión unieron esfuerzos para dar inicio con la campaña de cirugías gratuitas de cataratas donde valorarán a más 200 personas de las cuales serán 100 las beneficiadas con esta campaña, posteriormente se analizarán los demás casos y darán solución.

El evento inició en las Instalaciones de DIF donde las personas beneficiadas asistieron a temprana hora para ser valoradas. Ahí mismo la presidenta de DIF agradeció profundamente a quienes dan esta gran oportunidad de que las personas que resulten con problemas de cataratas y necesiten operación serán atendidos con los mejores especialistas y así cada uno de ellos mejoren su calidad de vida.

El secretario del H. Ayuntamiento José Luis Guerrero en representación de la Presidenta Municipal, Aurelia Leal López, señaló la importancia de estas acciones que benefician a las personas que más lo necesitan y que más prueba que esta campaña que les da esperanza a cada una de las personas que serán atendidas y sobre todo se las dará solución.

Al respecto la presidenta de la Fundación ALE de los Mochis, Lucila Castro de Navarro dijo que es la primera vez que se está beneficiando a Guasave y lo hacen con gran satisfacción de ayudar a la ciudadanía guasavense, además recalcó que el costo de estas operaciones son de entre 15 mil y 18 mil pesos y son operaciones de muy buenos resultados. Primero se hace el registro, se analiza y se requiere la operación se trasladarán a la ciudad de Los Mochis donde serán atendidos de la mejor manera posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here