Culiacán, Sin.- El líder del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue acompañado de Gerardo Valencia Guerrero, presidente del PAS en Culiacán, así como representantes del Comité Directivo de Badiraguato, donde expuso un amplio diagnóstico de los resultados del pasado proceso y una valoración de los programas sociales que este instituto político ofrece de manera gratuita.
Así mismo, informó que con base a este diagnóstico, en los próximos días se van a inaugurar programas sociales, consultorios médicos y demás actividades propias del partido, donde destaca una nueva forma de hacer política. Así como también, se dará seguimiento personalizado a la gente que se acerca a este proyecto, ya sea para formar parte de sus afiliados o como beneficiario de algún servicio.
“Agradezco profundamente el gran esfuerzo de su parte y esas ganas que ponen en este noble proyecto que es de todos, con la finalidad de tener un Sinaloa mejor. El compromiso es de todos y para poder mejorar, debemos aceptar que tenemos debilidades que podemos subsanar y potenciar las fortalezas que han dado éxito a nuestro partido, ya que lo mejor del PAS es su gente”, subrayó Cuén Ojeda.
Señaló que la Secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua, está trabajando en los 18 municipios y uno de los objetivos primordiales es mantener una evaluación del trabajo que realiza el partido, así como de la participación de nuestros regidores en cada cabildo, a fin de que trabajen conforme a principios y lineamientos en pro de la ciudadanía, apoyen las causas justas, sean la voz de los grupos más desprotegidos y detecten irregularidades para poder resolverlas a tiempo.
Al término de la reunión, Cuén Ojeda se trasladó al municipio de Navolato para continuar con su gira de trabajo que tiene como objetivo seguir fortaleciendo el trabajo del PAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here