Unas 2 millones 56 mil 643 personas se han recuperado de Covid-19 en todo el mundo hasta este viernes, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins

Estados Unidos -al tiempo de ser la nación con más contagios y muertes por coronavirus- es el país que registra los números más altos de pacientes que salieron del hospital, con 350 mil 135.

Alemania, con 159 mil 64 enfermos curados, ocupa la segunda plaza en este listado, en el que España figura en tercera posición con 150 mil 379 personas repuestas.

Conjuntamente, Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, ha notificado que, hasta el último corte, 136 mil 720 infectados vencieron la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Por otro lado, Brasil -país que desplazó a Rusia y ascendió al segundo sitio mundial en relación con su número de infecciones este viernes- ha dado de alta a 135 mil 430 individuos que ingresaron a los centros de salud con síntomas de Covid-19.

El país asiático con más recuperados es China. Sus autoridades sanitarias han dado cuenta de 79 mil 332.

Por otro lado, Reino Unido, la segunda nación con mayor número de decesos por coronavirus en el mundo, solamente ha reportado mil 142 personas curadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here