Guasave, Sin.- Pareciera un asunto trivial, pero este día el tema de la mascota del Club Algodoneros de Guasave, ha causado polémica en redes sociales luego de que el empresario Luis Ricardo Ruiz Atondo anunciara en su cuenta de ‘face’ que había contratado al Pollo Eficaz, el anterior ‘amuleto’ que se utilizaba en el campo de beisbol para ambientar al graderío, pero más tarde anunció que la directiva le había cancelado.

“CONFIRMADO EL POLLO EFICAZ… ESTARÁ EN EL CARRANZA HOY…. PAGADO POR BIGPRINT…… HOY Y LOS PROXIMOS 5 PARTIDOS… LO EXTRAÑABA AL CABRÓN… ACABAMOS DE CERRAR TRATO… AYUDAME A COMPARTIR”, escribió en su cuenta de redes sociales el empresario.

Por la mañana Ruiz Atondo había puesto:

“Esta temporada de beisbol… me ha gustado… que importa que pierdan o ganen… pero la neta falta el PINCHE POLLO… me dan ganas de pagarle un día para que vaya y darle a publicidad a mi empresa… aunque ande en las gradas nada más…. yo quiero al pollo… El cotty no levanta… ayúdenme a compartir que regrese el pollo”.

Y es que a decir de varios de los asistentes, Cotty, la mascota que regresó junto con los Algodoneros no lograba prender entre el llamado monstruo de las mil cabezas y muchos pedían el regreso del llamado ‘Pollo algodonero’, la irreverente mascota.

De hecho son varios los comentarios sobre el borrego que hace miles de esfuerzos por agradar y de hecho los niños son los que más lo siguen para tomarse fotos.

Cabe destacar que el post del empresario se compartió 52 ocasiones y tuvo 82 comentarios.

Pero luego, cuando ya daban por hecho que el Pollo, que ayer se paseó en el desfile revolucionario, recorrería las gradas, se dio otra noticia, una especie de “Control Zeta”:

CHAVALOS ME ACABA DE CANCERLAR LA DIRECTIVA… QUE POR QUE OPACARA AL COTTY… LO SIENTO MUCHO… PRIMERO ME DICEN QUE SI Y PORQUE HIZO RUIDO… QUE NO… QUE OPACARA…

Usted ¿A quién prefiere?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here