Los Mochis,Sin.- Una joven mujer es asesinada a balazos y localizada en el asiento trasero de un vehículo en hechos ocurridos en goros pueblo.

La víctima se encontraba al interior de un solar sobre la calle principal, en un carro estacionado siendo este un sedán Nissan Altima color azul.

De acuerdo a la información recabada, vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

Al arribar elementos preventivos observaron a la fémina en el asiento trasero del vehículo, con una herida de bala en el cuello, por lo que pidieron el apoyo de Cruz Roja pero al revisarla los paramédicos, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Tras acordonar el área y hacer  presencia de peritos e investigadores de la Vicefiscalía se inició con las diligencias de ley.

Ahí mismo trascendió que la mujer fallecida llevaba por nombre Denisse Fabiola “N” de 31 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Las huertas de Los Mochis.

También se supo que un hombre había quedado bajo custodia preventiva en relación a estos hechos mientras se deslindaban responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí