Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de una persona por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Ésta responde al nombre de: Abraham Guadalupe N, mayor de edad y con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, de acuerdo al reporte policial los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y de disuasión de conductas delictivas, cuando recibieron el reporte a través del 911 de emergencias que en Calle Dos esquina con Principal, en la colonia Rubén Jaramillo, reportaban un asalto a un conductor de un camión del servicio público urbano.

De inmediato los elementos policiacos detectaron a una persona que coincidía con las características del sospechoso por lo que le marcaron el alto; en la inspección se le encontró fajado a la altura de la cintura un cuchillo de cocina de hoja de acero inoxidable y dinero en efectivo, siendo puesto bajo custodia.

Al lugar llegó el reportante, quien reconoció al sujeto como el mismo que lo amenazó con un cuchillo y se apoderó del dinero en efectivo.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que les otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se le respetaron en todo momento.

Quedando a la brevedad posible a disposición de la Vice Fiscalía Regional de Justicia Zona Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here