Los Mochis, Sin.- A trabajar de la mano con el Gobierno del Estado e implementar una política de administración innovadora, se comprometió Jaime Montes Salas, coordinador de delegaciones federales de programas de desarrollo social en Sinaloa.

En entrevista para Conexión con Carlos Cota, el sinaloense indicó que se planteará una innovadora manera de administrar los recursos que se asignarán a los estados, con la única finalidad de sacar adelante a México de la deuda adquirida que oscila en los 10.7 billones de pesos.

El funcionario federal, indicó que los mexicanos deben tener conciencia de que el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tomó un país en quiebra, calculando  un costo de 500 mil millones de pesos en corrupción.

En este sentido, destacó que en brebe habrán de presentar una iniciativa de ley que agrave el delito de corrupción en México, sin iniciar una cacería de brujas con los anteriores gobiernos, sino que sea aplicada a los actuales y futuros funcionarios.

Comentó que el recorte de presupuesto en algunas áreas, permitirá la reasignación de recursos en algunos programas de apoyo para la sociedad vulnerable.

Sobre el recorte presupuestal a algunos programas de agricultura, aclaró que es sólo un rumor a disminución de 20 millones de pesos, sin embargo pidió paciencia a los productores, ya que iniciarán los apoyos a personas de regiones donde menos tienen.

Jaime Montes hizo un llamado a los distintos sectores para que le den el beneficio de la duda al actual gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here