Mazatlán, Sin.- Dentro del marco de actividades de la Fiesta Amigos de Mazatlán 2020, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros dio a conocer que a partir del primero de noviembre, los aeropuertos de Sinaloa, en este caso Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, empezarán a recibir diez rutas por semana de vuelos nacionales e internacionales por parte de Volaris.

Esto confirma que nuestro estado es uno de los mejores destinos turísticos posicionados de México, argumentó.

En Culiacán, el próximo domingo estarán arribando vuelos provenientes de Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, con diferentes números de vuelos, así como de Phoenix, Arizona (el cual realizará uno semanal en el mes de noviembre), todos con sus respectivas salidas.

El mismo domingo, en el aeropuerto de Mazatlán se recibirán los de Tijuana y Ciudad de México, mientras que en el de Los Mochis estará el de Tijuana, para que un día después y hasta el 29 de noviembre, reciban los de Guadalajara y Ciudad de México.

A partir del 2 y hasta el 30 de noviembre se estarán cubriendo todas las rutas en referencia con diferentes horarios de llegadas y salidas.

El Secretario de Turismo destacó que estos números son el reflejo de la confianza y el crecimiento de Mazatlán en materia de infraestructura turística que se ha venido dando en el transcurso de la administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here