Los Mochis,Sin.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un accidente automovilístico tipo volcadura.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre el buulevar Centenario y Lateral 18 entre los ejidos 20 de Noviembre nuevo y viejo, al quedar entre unas tierras de cultivo una unidad cuyo conductor por causas desconocidas perdió el control del volante.

El vehículo es un sedan de color gris y modelo reciente, propiedad de una franquicia de super, mismo que quedó con los neumáticos hacia arriba a punto de caer a la obra hidráulica.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor quien afortunadamente no resultó herido de gravedad a pesar de lo aparatoso del accidente.

En tanto que elementos de protección civil y bomberos, se hicieron cargo de las maniobras para sacar la unidad del lugar donde quedó.

Fueron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal los que se encargaron de realizar el peritaje en el lugar y ordenar que el carro fuera trasladado a la pensión municipal en tanto se deslindaran responsabilidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here