Durante una pelea entre diputados de Baja California Sur, dos legisladoras del PES y Morena se mordieron a pesar de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
Mientras protagonizaban una trifulca tras el nombramiento de un nuevo funcionario en Baja California Sur (BCS), dos diputadas locales se agarraron a mordidas.

Sin importar que esta semana comenzó la Jornada Nacional de Sana Distancia por el coronavirus en nuestro país, las legisladoras, del PES y Morena, respectivamente, se mordieron el martes alrededor de las 2 de la tarde. Lorenia Lineth Montaño Ruiz, del PES, y Rosalba Rodríguez López, de Morena, fueron las protagonistas del hecho y mostraron sus heridas a medios locales que estaban presentes.

La pelea comenzó tras el nombramiento de Mario Carrillo Lerma, quien será el nuevo encargado de la dirección de Finanzas del congreso estatal. Ambas legisladoras justificaron la agresión:

Si alguien me muerde, lo voy a morder de la misma manera”, dijo la morenista Soledad Saldaña al sitio BCSnoticias. Ella tiene una mordida en el antebrazo izquierdo y en la oreja; la legisladora del PES fue mordida en el antebrazo derecho.
Tras la pelea entre las legisladoras, Mercedes Maciel, diputada local del PT, informó que el congreso ya conformó una Comisión Especial para casos de violencia de género. Ésta analizará el caso.
Con información de BCS Noticias y Proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here