Guasave, Sin.- La presidenta municipal Aurelia López dijo que van a transformar el rostro de Juan José Ríos y del medio rural, al ponerse en marcha el Programa de Rescate de Vialidades en Juan José Ríos.

La presidenta municipal Aurelia Leal López, aseveró que ya es tiempo de sacar del abandono a esta sindicatura y a Ruiz Cortínes, por lo que van a regresar a las comunidades el Impuesto Predial Rústico.

Leal López destacó el apoyo que los módulos de riego le dan al municipio, pues está recibiendo una administración sin recursos, “un gobierno en quiebra con una deuda de 325 millones de pesos, más deudas más baja como PASA, energía, aguinaldos y salarios”.

Pese a esto, la alcaldesa dijo que no es tiempo de lamentaciones sino de aplicarse por lo que va a cambiar el rostro de Guasave con el apoyo que tendrán del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Quirino Ordaz, que es su aliado y de los diputados como Rosa Inés López Castro quien ayer respaldo en Juan José Ríos su intención de apoyar al municipio.

Señaló que las ciudades del municipio están en completo abandono, ya pasaron las lluvias y sólo les dieron “pequeñas raspaditas” por lo que harán obras de mayor calidad y no banderazos como es el programa de Rescate de Vialidades que inició esta semana.

Pero para transformar a Guasave con mejores calles, agua potable, drenaje y alumbrados también se necesita de la ciudadanía por lo que la presidenta municipal pidió a la población pagar el agua para rescatar a una Jumapag que quedó “destrozada e infuncional”.

El trabajo por el municipio será permanente para que en poco tiempo y con los recursos que se tienen ejidos como Las Vacas, que es uno de los más grandes tengan una imagen más digna y segura para la ciudadanía.

Mauricio López Parra director general de Obras Públicas destacó que van a rehabilitar las calles en Juan José Ríos y en otros poblados como Bachoco, 30, Héroes Mexicanos, Guayparime y Babujaqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here